ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Si el producto entregado no es el correcto, o esta en mal estado tendrás (1) día a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, enviando una muestra fotográfica junto a su factura de compra a los teléfonos de servicio al cliente (3017540257), recibido la solicitud se procederá al análisis del caso, y se enviará el nuevo producto sin costo alguno.

POLITICA DE ENVIOS

GREEN BUY enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma www.greenbuy.co antes de las 11:59 pm, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de (1) día hábil siguiente al momento en que se generó la compra.

Los envíos se realizan solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a sabados, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

El pedido debe ser superior a $40.000 (cuarenta mil pesos colombianos) para que el envio sea totalmente GRATIS (sectores centro y norte de Barranquilla)